El Olympiacos griego volverá a la carga por el delantero de Racing, refuerzo con el que quiere contar para disputar la próxima edición de la Champions League.
Gustavo Bou tiene una nueva oportunidad de probar suerte en el fútbol europeo, gracias al equipo que lo quiso en enero pero que se retiró de las negociaciones luego de que Víctor Blanco, presidente de La Academia, rechazara una oferta de 7 millones de euros.
En el verano, Racing también rechazó una oferta del fútbol chino por Bou.
Olympiacos, que volvió a ser campeón en Grecia sumando su sexto título consecutivo, vuelve a la carga por el delantero y mucho ha tenido que ver su compatriota Luciano Galetti, quien en su actual labor de ojeador, elaboró un informe que lo deja muy bien parado.
Los objetivos del campeón griego son trasladar esa supremacía al continente y realizar una buena campaña en la próxima edición de la Champions League, misión en la que quieren involucrar a Gustavo Bou.
Si bien todavía no llegó una oferta formal a Racing, se especula con que ésta vez el presidente, en deuda con su goleador, tomaría la decisión de abrirle las puertas para que se largue, de una vez por todas, la aventura de La Pantera por el viejo continente.
+Gol de Bou ante Puebla
+Guede es opción para el Betis