Después del partido entre el Bayern Munich y Barcelona, Pep Guardiola no buscó controlar sus palabras y decidió dejarse llevar por sus emociones al ver a Lionel Messi en el campo de juego.
Con un Lionel Messi fenomenal, Barcelona limpió al Bayern Munich y se metió en la final de la Champions League, donde enfrentará a Juventus o Real Madrid.
Cuando terminó el duelo, Pep Guardiola se rindió a los pies de La Pulga: “Messi es el mejor de todos los tiempos. Es un privilegio ser contemporáneo de este tío”
Y por si quedaba alguna dudas, contó: “Ha vuelto el mejor Messi y espero que lo podamos disfrutar muchos años más. Felicito al Barça, justo ganador y de todo corazón espero que gane la quinta”.
Es un privilegio ser contemporáneo de este tío
Por último, le dedicó unas palabras a sus guerreros: “Estoy muy orgulloso de ellos y de cómo hemos caído. Un equipo grande tiene que caer así, porque nosotros hemos muerto de pie. Ahora quiero celebrar nuestro título de la Bundesliga y preparar la próxima temporada, aprendiendo de lo que nos ha pasado. Espero que después juguemos mejor”.
+ El saludo de ayer entre los dos personajes:
[calipso id=”0_gjrcdsxq” site=”bv” autoplay=”true”]




