El flamante entrenador del Manchester City no confía en Joe Hart y maneja las opciones de Gerónimo Rulli y Claudio Bravo para reemplazarlo.
$bp(“Brid_67208521”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43914″});
Una de las mayores preocupaciones de Josep Guardiola desde que se confirmó su llegada a la Premier League fue quién se adueñara de la portería de su equipo, dejando en claro que no tiene intenciones de contar con un referente como Joe Hart, que lleva ya seis años con los Citizens.
Para reemplazarlo, el español cuenta con dos favoritos, ambos sudamericanos, y un tercer hombre de su confianza. Ellos son el argentino Gerónimo Rulli, el chileno Claudio Bravo y, un paso más atrás, el ex-Barcelona Víctor Valdés.
Guardiola conoce bien a su compatriota, aunque no está seguro de que pueda ser el dueño absoluto del arco del City, especialmente por el poco rodaje que ha tenido en las últimas dos temporadas. Sí, en cambio, lo considera un hombre importante para cualquier plantilla, que sería muy útil como alternativa.
Entonces, la portería ciudadana parece debatirse entre Rulli y Claudio Bravo, dos opciones muy diferentes que harán que Guardiola deba decidirse entre la proyección o la experiencia, sabiendo que ambas decisiones estarán respaldadas por un gran talento. Por ahora sólo son deseos, y serán las negociaciones las que terminen por definir quién ocupará el arco del City.
+El error de Hart ante Islandia
+Hulk se transformó en el fichaje récord del fútbol chino