El actual entrenador de Bayern Munich confesó que le encantaría dirigir a la selección brasileña y que con Neymar hubiera ganado el Mundial 2014.
Julio Sergio, exportero de la Roma, visitó el entrenamiento del último campeón del fútbol alemán y comentó que Josep Guardiola le manifestó su deseo de entrenar a Brasil.
En las últimas semanas, Guardiola fue relacionado con el Manchester City, pero la renovación de Manuel Pellegrini por una temporada más puso fin a las especulaciones.
En una entrevista con la señal de ESPN Brasil, contó que el español le dijo que “si se lo hubieran propuesto hubiese aceptado de forma inmediata la oferta y que hubiese ganado el Mundial con Neymar”.
En 2012, tras la salida del Scratch de Mano Menezes, Guardiola fue uno de los candidatos a sucederlo, pero la Federación Brasileña se negó a contratan a un entrenador extranjero y terminó inclinándose por la llegada de Luis Felipe Scolari.
El exportero afirmó que en las charlas que tuvo con Pep durante su estadía en Alemania, le dijo que estaba ansioso por recibir una oferta para dirigir al seleccionado brasileño. “Me dijo que tenía el sueño de entrenar algún día a la selección brasileña y que aceptaría la oferta si le llegase”.
+Guardiola y un festejo accidentado
[calipso id=”0_nmfxhrsf” site=”bv”]
+Barcelona busca fichar a Gündogan de rebaja
+Cristiano y Sergio Ramos rompen relaciones