Tras su paso por Corinthians, el goleador peruano acordó su llegada al elenco de Río de Janeiro. “Este equipo tiene la mayor hinchada del mundo”, expresó.
Paolo Guerrero dejó atrás a Corinthians, club con el que decidió no renovar su contrato, y se mudó a otro conjunto brasileño: Flamengo. En el día de hoy, el artillero peruano, que deslumbró en la Copa América, fue presentado oficialmente en la entidad de Río de Janeiro.
“Estoy muy feliz de venir a este club tan grande y vestir por primera vez la camiseta de Flamengo. Estoy seguro de que el equipo mejorará. Espero dar mi mejor esfuerzo para apoyar al equipo en todo momento”, comenzó afirmando en conferencia de prensa.
Guerrero marcó 52 goles en 125 partidos durante su estadía en Corinthians.
“Espero conseguir algo grande con Flamengo. Será importante para sacrificarme por este equipo que quiero dar alegría a los hinchas, tienen la mayor hinchada de Brasil y creo que del mundo”, manifestó, metiéndose a los fanáticos en el bolsillo.
“Estoy muy ansioso por jugar en casa, en el Maracaná. Tengo que prepararme para poder dar lo mejor para mi equipo. Voy a dar mi sangre para ganar. No me gusta perder, no me gusta empatar, quiero ganar siempre”, finalizó.
+ Su triplete en la Copa América:
[calipso id=”0_bhtt7oob” site=”bv”]