El delantero recibe críticas por todos lados y ahora el que lo castigó fue su entrenador, quien afirmó que el goleador “está golpeado anímicamente”

Boca perdió un partido importantísimo en la lucha por el título. Cayó ante Lanús (líder) y perdió mucho terreno en el Torneo Argentino. El encuentro ante el Granate significó el regresó después de varios días de Daniel Osvaldo, aunque duró poco.

Guillermo quiere a Leandro Fernández, de Independiente

El delantero que tuvo un gran nivel en Europa se resintió de su lesión en un entrenamiento previo al encuentro con Atlético Rafaela (sábado) y es probable que sea baja durante un tiempo.

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto analizó el momento de su equipo y puntualizó en la performance de Daniel Osvaldo. “Son circunstancias que tiene que saber llevar. Es un jugador que viene de Europa y que genera muchísima expectativa, pero entre tantas lesiones, nunca pudo estar bien”, expresó.

“Hablé con él sobre su lesión. Por supuesto que anímicamente está golpeado, por lo menos estará 10 días fuera de los entrenamientos. No se siente bien, pero son las situaciones que nos tocan vivir y que él tiene que saber llevar. No vamos a apurar su recuperación”.

Y agregó: “No hablamos de eso aún, primero tenemos que pasar. El equipo tiene que reemplazar a cada uno que no esté”.

+ Su última lesión en Boca