El representante del defensor argentino dijo que tiene un perfil similar al de Pepe y que si bien éste se siente cómodo en Manchester City, a cualquier jugador le gustaría llegar a la Casa Blanca.

En Real Madrid saben que a Pepe no le queda mucho tiempo en el club y es por ello que ya se han lanzado en la búsqueda de un reemplazante, con Nicolás Otamendi, a quien siguen desde su paso por Valencia, como uno de los principales candidatos.

En diálogo con el canal argentino TyC Sports, el representante del futbolista, Martín Sendoa, mostró una gran complicidad con las intenciones merengues: "Nico tiene un perfil similar al de Pepe, que se marcharía al final de la temporada. El Madrid lo sigue desde el tiempo del Valencia, como también el Barcelona. Entonces no pasó a mayores. Nico está feliz en el Manchester City. Pero a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, es el equipo más grande del mundo. Igual no quiero hablar demasiado", expresó.

El planeamiento de la defensa del Real Madrid sin el portugués, que de seguro probará la experiencia de la SuperLiga china, ya involucra el regreso del juvenil Jesús Vallejo, que se encuentra cedido en el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, la llegada de un central de jerarquía y experiencia continúa siendo una prioridad para Florentino Pérez y es ese el cupo que quiere tomar Otamendi.

+Noticias del Mercado de Pases