Para la agencia libre en el invierno, Realmuto será un jugador elegible. Pero para su compañero de equipo Bryce Harper, esto no debería ser una preocupación. Ya que confía en que los Filis renueven a Realmuto por muchos años más. 

En ese sentido, Harper aseguró que es el mejor receptor en el béisbol. Una gran persona. Un gran hombre de familia al que necesitan en su clubhouse. 

Además, el jardinero dijo que la organización sabe lo valioso que es para los Filis tener al mejor catcher de la MLB. "Como organización, tenemos que entender que nos va a ayudar en los años venideros. Si quieres al mejor receptor del béisbol, haremos que eso suceda".

En su primera temporada con el conjunto de Filadelfia, Realmuto ganó su primer Guante de Oro y agregó un Bate de Plata.

                          

Además, el jugador de 29 años estableció máximos de su carrera en jonrones (25) y porcentaje de slugging (.493) en 145 juegos, la segunda mayor cantidad de apariciones en la posición detrás de Yasmani Grandal.

Aunque Harper se mantiene positivo con la situación de su compañeros, también conoce la situación de la pandemia que afectará muchas negociaciones. Por ahora, el béisbol seguirá suspendido hasta que se encuentre una solución al Coronavirus. Aunque la prioridad siempre será la salud de las personas.