En Mónaco están muy atentos al desempeño de Raúl Jiménez en el certamen que se desarrolla en Chile. Pese a no tener continuidad en Atlético Madrid, el delantero recupera la confianza con el Tri.
El equipo del principado ya tomó la decisión de volver a ceder a Radamel Falcao, cuya incorporación al Chelsea se anunciaría en las próximas horas, y es por eso que se busca reforzar el ataque.
Benfica, Porto y ahora Mónaco son los tres equipos que se disputan a Jiménez.
Atentos al desarrollo de la Copa América de Chile, donde los agentes europeos siguen de cerca a los mejores futbolistas del continente, Mónaco decidió sumarse a la lucha por el mexicano Raúl Jiménez, por quien ya han hecho averiguaciones Porto y Benfica.
Según el portal “Le 10 sport”, los directivos de Mónaco y Atlético Madrid mantienen una muy buena relación, lo cual facilitaría mucho las negociaciones.
Jiménez, autor de un gol en la última presentación de México en la Copa América que terminó con empate ante Chile, no logró consolidarse en su primera temporada con el club colchonero y es candidato a dejar el equipo, aunque en Manzanares no están dispuestos a venderlo y sólo aceptarán negociar una cesión.
+El gol de Jiménez ante Chile
[calipso id=”0_9eeuqmhf” site=”bv”]
+Vuoso también escucha ofertas