ArielOrtega, el último ídolo que tuvo Riverhasta la arrasadora aparición de MarceloGallardo como entrenador, está celebrando hoy sus 45 años.
Por el propio peso de su nombre, el exfutbolista que disputó con la Selección Argentina los mundiales de 1994, 1998 y 2002 recibió cientos de mensajes y homenajes en las redes sociales.
Te disfrute
Te admire
Te respete
Te llore
pero te extraño siempre
Feliz cumpleaños, Ariel.
-el último ídolo. pic.twitter.com/MVtFLK23mf— Mina Bonino (@Minabonino) 4 de marzo de 2019
Entre ellos llamó la atención el de Mina Bonino, la periodista y ex-Chica del Clima de TyC Sports que además es fanática del Millonario.
“Te disfruté, te admiré, te respeté, te lloré. Pero te extraño siempre. Feliz cumpleaños, Ariel. El último ídolo”, escribió Mina.
Y sí, ¡acá hay amor!
El potrero sonríe. Mago con cintura de hilo. Profesor del engaño. Todos pasaban de largo! #CumpleSports Ariel Ortega. CRACK! pic.twitter.com/cN8M6jCXZf
— VarskySports (@VarskySports) 4 de marzo de 2019





