La Hormiga, uno de los ídolos del Millonario, recordó la etapa más oscura del club de Núñez y aseguró que al descender, River perdió varios ideales de la institución.

Varios equipos grandes del fútbol mundial sufrieron la pérdida de categoría a lo largo de su historia. Uno de ellos fue River Plate, que tras una pésima administración dirigencial, terminó cayendo en la promoción frente a Belgrano, de Córdoba, y descendió a la Segunda División, en el 2011.

Si bien ya pasaron varios años de la etapa más oscura del club de Núñez, Hernán Díaz, uno de los ídolos de la institución, recordó aquellos años de sufrimiento: “Cuando descendió, River perdió más que la categoría, perdió estilo, perdió todo. Lo único que ganó fueron hinchas y amor por el club. La gente se hizo más hincha de River”.

Lo único que ganó fueron hinchas y amor por el club. La gente se hizo más hincha de River

Lo cierto es que la Hormiga vivió esa etapa de terror de River como un hincha más, al igual que otros referentes del club. Ahora, disfruta del gran presente del Millonario, que volvió a lo más alto del plano internacional de la mano de Marcelo Gallardo.

+ El inolvidable penal que Olave le ataja a Pavone:

$bp(“Brid_77071217”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70108″});