arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así se encuentran las calles de Ecuador.

América Coronavirus

Horas negras en Ecuador: 67 casos y nueve muertes en apenas un día

El país sudamericano sigue sin poder controlar el avance de la pandemia. Es uno de los más afectados de la región.

Bolavip

Así se encuentran las calles de Ecuador.

Así se encuentran las calles de Ecuador.

En Sudamérica, el coronavirus está afectando de manera dispar. Hay países que lo están pudiendo manejar de buena forma, y, al mismo tiempo, otros que no tanto.

Por ejemplo, hay tres países que lo están sufriendo de forma contundente. Se trata de Brasil, Chile y Ecuador. De hecho, este último presentó cifras realmente alarmantes.

En las últimas 24 horas, Ecuador confirmó 67 nuevos infectados y nueve nuevos fallecidos, lo que elevó los números totales a 1.890 contagiados y 57 muertos.

Fuentes oficiales entregaron estos datos este domingo, dejando en claro que la situación continúa siguendo absolutamente desesperante en territorio ecuatoriano.

Cabe destacar que, de los casos confirmados, 1.021 son hombres y 869 son mujeres. La provincia de Guaya concentra el 72% de los infectados por coronavirus.

Cabe recordar que, el pasado 11 de marzo, Lenín Moreno, presidente de Ecuador, decretó la emergencia sanitaria, el estado de excepción, el aislamiento domiciliario, masivo y obligatorio, la restricción de la circulación de vehículos y un toque de queda que fue ampliándose.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail