El dirigente Xeneize José Beraldi se habría comunicado con el entorno del defensor uruguayo del Atlético Madrid para tantearlo sobre un posible regreso a Sudamérica.
No se está prendiendo fuego Boca, pero el humo, dicen, llega hasta Madrid. Porque en las últimas horas se filtró el rumor de un posible llamado de un directivo a un allegado a Diego Godín para ofrecerle un lugar en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.
Así, con esa total ausencia de precisiones, el rumor comenzó a recorrer los principales portales de Sudamérica, sin que desde el club Xeneize se pronunciaran para confirmar o desmentir éstas versiones.
La figura de Godín aparece como una de las promesas de campaña de José Beraldi, quien salió último en las elecciones de diciembre, y se sumó al oficialismo conducido por Daniel Angelici hace algunas semanas.
Pero el uruguayo tiene contrato con el Atlético hasta 2019 y, con 30 años, varias temporadas para seguir consolidado como uno de los mejores centrales de Europa; algo que hace que el interés de Boca difícilmente pase del rango de sueño.
+Para seguir soñando
+Suárez no quiere perderse la Copa América