Los hinchas se manifiestan constantemente por las redes sociales. Cuando ganan, se muestran todos contentos y celebran, pero cuando no va tan bien la cosa, miran a la vereda del frente. 

Anoche, Universitario se despidió tempranamente de la Copa Libertadores. Sus aficionados, primero, reconocieron la competitividad del equipo y mostraron su respeto con Gregorio Pérez.

 

Esta mañana, sin embargo, los hinchas ya no se despertaron de tan buen humor. De hecho, hicieron una broma con respecto a un triste acontecimiento con un reconocido cantante español. 

Joaquín Sabina tuvo un derrame cerebral después de un accidente en un concierto. Los Merengues, entonces, le recordaron cuando se manifestó como aficionado de Alianza Lima. 

 

Una cuenta agarró las dos noticias y las puso juntas. En la primera, sale la foto de Sabina y el título es el siguiente: "Sabina se proclama hincha blnaquiazul". En la segunda, el titulo es de su tragedia.

Así, los Cremas no tuvieron filtro para hacer sus troleos. El cantante fue sometido a una operación y algunos no piensan en otra cosa que en la "maldición" ¡Realmente lamentable!