Pese a ser el máximo referente de Alianza Lima, el futbolista uruguayo no contaría con el respaldo de sus compañeros por diversos motivos. ¿La razón principal? El alto sueldo que recibe por parte del club.

El presente de los Íntimos no es el esperado. Sumado a la consagración de Universitario de Deportes, la continuidad de Roberto Mosquera pende de un hilo, ya que los malos resultados de la última temporada despertaron las críticas de los aficionados.

Ibáñez transita su segundo ciclo en Alianza Lima

Pero como si fuera poco, un nuevo problema apareció dentro de la institución. Se trata de Walter Ibáñez y su dudosa capitanía. El jugador uruguayo no es respetado por sus compañeros, teniendo en cuenta que consideran que su comportamiento no se asemeja a la de un referente.

Además, el marcador central mantiene un grupo cerrado en el plantel Íntimo y es uno de los más cercanos a Mosquera. Sin embargo, el principal motivo del enojo de los jugadores de Alianza Lima sería el alto sueldo que percibe Ibáñez, y que no justifica dentro del campo de juego. ¿Se terminó el ciclo del charrúa en los Blanquiazules?