Mauro Icardi, delantero de Inter, explicó que se fue de Barcelona porque su juego era muy diferente a sus características y aseguró que se quiere quedar en el Nerazzurri por mucho tiempo.

Poco los recuerdan, pero Mauro Icardi estuvo en Barcelona entre 2008 y 2011. Después, partió a Sampdoria, donde ahí comenzó a romper redes.

En declaraciones al diario Marca, el delantero explicó por qué tomó la decisión de abandonar un equipo que se estaba preparando para ganarlo todo: "Lo decidimos con mi representante porque el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí".

Además, aseguró que su intención ahora es permanecer muchos años más en Inter: "Soy un aficionado del Inter, soy tifoso, y es importante seguir con esta camiseta y llegar a ganar algo con ella".

Por último, recordó que uno de sus sueños es jugar con Messi en la Selección Argentina: "Es un sueño que tengo, porque jugar en la selección significaría jugar con él, con el mejor futbolista del mundo, y para mí sería un orgullo".