El goleador del Watford se encuentra en la agenda de posibles refuerzos que pidió Diego Simeone para que su Atlético Madrid siga peleando bien arriba en España.
Tras varios años en el granada con un rendimiento discreto, Odion Ighalo explotó a las órdenes de Quique Sánchez Flores y lleva convertidos 13 goles en 18 partidos de Premier League.
Desde su llegada a Watford, Ighalo lleva anotados 33 goles en 56 partidos.
Esa capacidad goleadora del nigeriano llamó la atención de Diego Simeone, que considera urgente la contratación de un centrodelantero tras el bajo rendimiento mostrado por Jackson Martínez desde su llegada a Manzanares.
El rumor salió a la luz a través de una publicación de un pequeño diario de Granada, pero rápidamente comenzaron a hacerse eco del mismo los principales medios de España e Inglaterra.
Claro que Atlético Madrid no es el único interesado en un delantero que atraviesa una racha inmejorable y, según informó el Corriere dello Sport, Roma también va tras los pasos de Ighalo, aunque la intención del equipo italiano es ficharlo para la próxima temporada.
+Ighalo marcó esta misma tarde, aunque al Watford no le alcanzó
+Manchester y Chelsea siguen volando bajo
+Everton y Stoke cerraron el año a puro gol