El volante paraguayo, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, protagonizó un terrible accidente en su país. Afortunadamente sufrió solamente algunos golpes leves.
Las últimas horas de Víctor Cáceres no fueron las mejores. Es que el experimentado volante paraguayo protagonizó un impactante accidente cuando transitaba por la avenida Carlos Antonio López y Arellano, cerca de las inmediaciones de Sajonia, en su país.
Cáceres, a bordo de una camioneta, perdió el control de dicho vehículo e impactó contra un árbol. Si bien el automotor quedó absolutamente destruido, el futbolista de 31 años de edad solamente sufrió algunos golpes leves y está fuera de peligro.
La policía no le efectuó el test de alcoholemia a Cáceres.
El choque tuvo lugar alrededor de las 21 horas y Cáceres fue asistido por sus familiares. Cabe destacar que la policía no llevó a cabo ninguna prueba de alcoholemia, aunque en este tipo de situaciones deben efectuarse sí o sí. Algo llamativo.
Actualmente, Cáceres defiende la camiseta del Al-Rayyan de Qatar. Además jugó en Atlántida, Libertad y Flamengo. Con los colores del seleccionado paraguayo disputó nada más ni nada menos que 56 partidos, cuatro de ellos en el Mundial de Sudáfrica 2010.
+ Así quedó la camioneta de Cáceres: