Los Rayados ecuatorianos, derrotaron a Olimpia 1-0 en la mitad del mundo. Fueron vicecampeones de la Copa 2016 y ahora juegan las fases preliminares.

Sigue avanzando el camino de los Rayados del Valle que vuelven a venir desde bien abajo en la Libertadores. El año pasado entraron en la fase preliminar a los grupos y terminaron subcampeones. ¿Hasta a dónde llegará ahora IDV? pues está por verse, ya dio un paso derrotando Deportivo Municipal de Perú y ahora va por otro más, en el que ya tomó ventaja frente a Olimpia por 1-0.

El gol lo hizo el argentino Juan Pablo Segovia. Buena actitud de no dejar perder el balón en el área, ¡y adentro! Ese gol bastó para que Independiente vaya con algo de ventaja a la vuelta en Paraguay. Este partido tuvo la particularidad de que Olimpia es el equipo donde recalaron tres protagonistas del éxito de Independiente el año pasado: el DT Pablo Repetto, el arquero Daniel Librado Azcona y Jonathan González. La suerte no les jugó a favor en la vereda de en frente. Cayeron ante el sorprendente IDV.

+ Zlatan dejaría el Manchester United por ¿amor?

+ Los cruces de la Sudamericana