El mediocampista puso en duda su continuidad en el Barcelona. Su contrato termina en el próximo mes de junio.

$bp(“Brid_03240143”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85679″});

En una entrevista con El País, Andrés Iniesta dejó abierta la posibilidad que ningún amante del fútbol quiere ver: su ida del Barcelona. Y es que al cabezón aún no renovó su contrato, que se le terminara en el próximo mes de junio.

Cuando le preguntaron si la opción de abandonar el Barça era real, Iniesta contestó: “No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”.

También se refirió a las criticas que recibe el equipo por su mal momento futbolístico: “En este club no se debería perder el respeto a los que han dado la vida por estos colores… A veces puede llegar a dar la sensación de que se pierde”.

Por último, el mediocampista declaró que por momentos la gente se olvida de todas las cosas que hicieron vistiendo la camiseta: “Tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí”.