Lorenzo Insigne, quien convirtió el gol de Napoli en el Bernabeu, contó lo que dijo Diego Maradona en el vestuario en la previa del choque ante el Madrid por la Champions. ¡Enorme!

En la previa del choque entre Real Madrid y Napoli, Diego Maradona se presentó en el vestuario visitante del Santiago Bernabeu y una foto recorrió el mundo.

Lorenzo Insigne, el jugador que convirtió el único tanto del elenco de Italia, contó qué sintieron cuando entró el mejor de la historia: "Fue una experiencia única. Lo miras y te das cuenta que estás parado al lado de uno de los jugadores más grandes de toda la historia".

Además, reveló: "No dijo mucho, que teníamos que hacer lo que él no logró hace 30 años, dijo que ahora era nuestro turno y que debíamos creer".

Por último, se mostró confiado para la vuelta en el San Paolo: "Estamos vivos y pataleando, ya verás. Napoli te sorprenderá, volveremos a ser el equipo que la gente está acostumbrada a ver. Además, el resultado de 3-1 da una falsa sensación de seguridad, porque la diferencia no fue tan amplia".