Colón de Santa Fe sigue sin levantar cabeza y poder salir del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Primera División. Y con la llegada de Julio Comesaña, su nuevo técnico, las cosas no mejoraron para nada.

De hecho, en su partido más reciente, el elenco Sabalero no jugó para nada bien y cayó derrotado por 2-0 en su visita a Talleres de Córdoba, intensificando su crisis y preocupando a todo el mundo.

En ese contexto, el propio estratega uruguayo fue realmente duro a la hora de hablar de los motivos de los malos resultados y cargó sin ningún tipo de pelos en la lengua contra sus propios jugadores.

"Para mí tienen temor de jugar. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", comenzó disparando.

"El partido no me gustó nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. No hicimos un buen partido y era una oportunidad para ver a algunos jugadores que aspiran a jugar", finalizó.