El equipo italiano quiere conseguir la cesión del delantero argentino para ofrecerle la continuidad que no tiene en Atlético Madrid.
$bp(“Brid_96170095”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141316″});
La directiva del club Colchonero está planeando hacer una fuerte inversión en futbolistas de ataque si es que el TAS termina por levantar la sanción que lo inhabilita para inscribir nuevos jugadores; situación que atentaría aún más con la posibilidad de sumar minutos en el campo de Ángel Correa.
Por esta razón, y atentos a que el argentino tiene un enorme futuro por delante, la intención del Atlético Madrid pasaría por cederlo a préstamo una temporada en un club que le garantice continuidad para favorecer a su desarrollo.
Inter ofreció 30 millones de euros por Correa, pero el Atlético sólo lo dejará salir cedido.
Estos intereses coinciden con los del Inter de Milán, que buscará reforzarse en el mercado de verano europeo a fin de poder dar el salto da calidad definitivo que lo devuelva a los primeros planos del fútbol italiano y continental.
El equipo que probablemente dirigirá Spaletti la próxima temporada, tras confirmarse su salida de la Roma, cree que Correa podría darle esa cuota de desequilibrio que la plantilla necesita y espera a conocer las condiciones que el Atlético pondrá para su cesión para poder iniciar unas negociaciones en las que seguramente encontrará competidores.