arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden, Houston Rockets (NBA)

América NBA

James Harden está intacto: así fue su primer partido en la vuelta de Houston Rockets

Los Rockets enfrentaron a Toronto Raptors en el primer juego de preparación y la Barba no desilusionó.

Bolavip

James Harden, Houston Rockets (NBA)

James Harden, Houston Rockets (NBA) (Foto: Getty)

El 10 de marzo fue la última vez que pudimos ver a Houston Rockets en cancha. En aquella oportunidad fue victoria ante Minnesota Timberwolves 117-111, en el Toyota Center. También, lógicamente, había sido la última oportunidad en la que se pudo observar en acción a James Harden, quien terminó con una planilla de 37 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes. 

Han pasado 136 días para que Harden vuelva a jugar uniformado como Rockets, pero hay cosas que nunca cambian: la Barba más popular del mundo fue nuevamente figura y goleador del partido, en un comienzo ideal en su cuenta personal en el primer juego de preparación. ¿La víctima? Toronto Raptors, quienes se llevaron el partido 94-83. 

Harden terminó la noche con doble-doble gracias a sus 24 puntos y 10 asistencias. Además, capturó 4 rebotes en 25 minutos en pista, donde los últimos minutos vio acción todos los jugadores de rotación. En cuanto a los tiros de tres puntos tuvo un decente 42,9%, aunque no lanzó muchas veces como suele hacerlo en un juego oficial (3/7). 

Harden tuvo una noche individual muy buena y, además, con él en cancha el equipo siempre estuvo por encima en el marcador. Claro está, la rotación continúa siendo el mayor dolor de cabeza para Mike D'Antoni, quien espera que su estrella no sufra ni un resfrío de cara a la postemporada. 

Por su parte, Russell Westbrook aportó 10 unidades y 9 recobres, mientras que Danuel House Jr. Otros 18 y 6. Del lado de enfrente, el sector interno se hizo sentir: 18 tantos para Serge Ibaka y 13 sumó Pascal Siakam. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail