Jerry Jones se ganó el repudio de varios fanáticos de los Dallas Cowboys por sus bromas y sarcasmo acerca de Ezekiel Elliott durante su disputa contractual, pero no parece que esto le haya servido de escarmiento.

Y es que, cuando se le pidió que aclarara sus comentarios acerca de el nuevo contrato de Dak Prescott, que aseguró que era "inminente", Jones volvió a encender la polémica con su respuesta:

"Significa que está listo para hacerse, cerca, apunto de hacerse. Cero que estamos avanzando rápidamente hacia un acuerdo. Por otra parte, esa peude ser mi opinión y seguramente puede que no sea la opinión de Dak", aseguró Jones.

Prescott está exigiendo alrededor de 40 millones por año y las ofertas contractuales que recibieron Carson Wentz y Jared Goff les pusieron las cosas muy difíciles en términos monetarios al equipo dela Estrella Solitaria.

El mariscal de campo lanzó para más de 400 yardas y 4 pases de anotación en el estreno de la temporada y se espera que el equipo llegue a un acuerdo cuanto antes, pero Jones parece complicar más las cosas cada vez que habla.