Lejos de empezar a retirarse del mercado, el campeón italiano se lanza al fichaje de Thiago Silva y de Matuidi, ambos jugadores del PSG.

Según las últimas informaciones de los portales italianos, Juventus está apuntalando las que serían sus dos últimas incorporaciones de cara a la próxima temporada y ambos objetivos se encuentran en París.

La negociación más avanzada tiene como protagonista al francés Blaise Matuidi, ya que su agente Mino Raiola ha pedido audiencia con el presidente del PSG Nassar Al-Khelaifi para gestionar su arribo a Turín.

El mediocampista finaliza su contrato el próximo año, pero ya expresó su deseo de dejar el equipo antes que comience la nueva temporada si encuentra una oferta a la altura de sus expectativas deportivas, algo con lo que el campeón italiano y subcampeón de Champions League cumple a la perfección.

El otro objetivo, de concreción más difícil, es el zaguero y capitán Thiago Silva. Para Allegri, el brasileño sería el reemplazante ideal para Bonucci, pero en París no tienen en mente dejarlo partir si no es por una suma de dinero imposible de rechazar.