Atlético Madrid confirmó el acuerdo con el multimillonario equipo ruso para el traspaso del mediocampista argentino que jugó la última temporada cedido en Sevilla.

$bp(“Brid_02198906”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”52438″});

Pese a que el nuevo paso que dará en su carrera Matías Kranevitter pueda significarle un crecimiento económico, su realidad deportiva comienza a quedar algo lejos de lo que prometió cuando, defendiendo la camiseta de River y ganándose la consideración del seleccionado argentino, se alzó como uno de los mejores talentos jóvenes de su país.

Sin lugar en el Atlético Madrid, el mediocampista se fue cedido al Sevilla, donde a pesar de haber sumado más minutos que en el equipo Colchonero tampoco logró sobresalir. Tal vez por eso, ante la llegada de una oferta importante, que rondaría los 8 millones de euros, nadie en el club puso el grito en el cielo por su salida.

Llegadas a buen término las negociaciones, el Atlético anunció mediante un comunicado oficial el traspaso de Kranevitter rumbo al Zenit de Rusia, donde ya lo esperan sus compatriotas Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, ambos con pasado en River, además del ex-Boca Leandro Paredes.