Carlos Núñez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, pero afirmó que él quiere seguir en Racing “de por vida”, que es como su segunda casa y que una hinchada como la de La Academia “es difícil de ver”.

Cuando llegó al fútbol argentino, Carlos Núñez sorprendió a todos por su increíble y perfecto apodo. ¿Cuál? Discoteca. No hace falta explicar el por qué de esto, pero él se ganó a la gente en los pocos partidos que jugó.

Lamentablemente, el delantero se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el último duelo ante Huracán, pero está con fuerzas para lo que viene.

En declaraciones a Esto es Racing, el uruguayo comentó: “Es un momento muy duro, pero la tranquilidad que tengo es el apoyo de la gente de Racing. Les agradezco”.

Además, afirmó que le encantaría seguir en el club y que le tomó mucho cariño: “Quiero quedarme en Racing. Si tengo que firmar un contrato de por vida, lo firmo. Hablé con mi representante y le dije que le estaba tomando mucho aprecio al club”.

“La tranquilidad que tengo es el apoyo de la gente de Racing. Lo que me demostró la hinchada me pone muy orgulloso, y significa que estoy haciendo las cosas bien”, cerró Discoteca.

Y, algunos lo tildaron de vende humo…

+ Su último gol con la pierna rota:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429029195”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429029195, “entry_id”: “0_4f7dqj03”});