El conjunto venezolano derrotó al Bombillo por 4-2, la diferencia pudo ser mayor pero los ecuatorianos despertaron por un momento.
$bp(“Brid_72003344”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60157″});
Comenzó la segunda fase de la Copa Sudamericana en Venezuela. El conjunto de La Guaira volvió a sorprender, mostrando buen fútbol y eficacia frente al arco de Esteban Dreer que no la pasó de lo mejor en territorio venezolano.
El partido era parejo hasta que a los 27 minutos, Arles Flores disparó de afuera, el balón se desvió en Achilier y terminó colándose al fondo de las piolas para darle la primera al equipo local. No paraba el vendaval con buen toque de pelota de La Guaira y llegó el segundo a los 37′. Darwin Gónzález la metió después de una jugada confusa en el área de Emelec. Uno más tendría el equipo venezolano al comenzar el segundo tiempo. A los tres minutos se instalaba la tercera.
Cuando parecía una ventaja lapidaria, ahí sí reaccionó Emelec. A los 7′, en un zapatazo violento, Gaibor encontró el descuento. A los 22′, penal para Emelec y gol de Emanuel Herrera. Y cuando todo parecía más tranquilo, llegó la cuarta y definitiva de La Guaira a los 25′ por intermedio de Fredys Arrieta.