El campeón italiano se lanzó al fichaje del extremo brasileño del Bayern Munich y para ello buscará vender al colombiano con el fin de compensar los gastos.

$bp(“Brid_99779743”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143945″});

La contundente derrota en la final de la Champions League ante Real Madrid terminó de convencer a la directiva de Juventus de la necesidad de jerarquizar una plantilla a la que, pese a dominar con comodidad en el fútbol italiano, creen que todavía le falta dar un salto de calidad a nivel continental.

Para ello, en Turín ya apuntan a dos objetivos prioritarios: Douglas Costa, en primera medida, y Bernardeschi, como apuesta a futuro. Pero estos fichajes requerirían de una venta que compense los gastos y el jugador a transferir parece ser Juan Guillermo Cuadrado.

El dato curioso es que Juventus hizo efectiva la compra de colombiano hace menos de dos meses, luego de que el equipo se coronara como campeón de la Serie A y previo a la disputa de la final de la Champions League en Cardiff.

El principal pretendiente de Cuadrado sería el Arsenal, que estaría dispuesto a pagar los 34 millones de dólares que exige el campeón italiano.