logotipo del encabezado
america

La MLS se quedó con Yordy Reyna

El joven delantero se encontraba cerca de Alianza Lima, pero, finalmente, terminó optando por sumarse a Vancouver Whitecaps de la máxima divisional estadounidense. Yordy Reyna defendió los colores de Alianza Lima entre 2011 y 2013, causando una gran impresión. Posteriormente, este delantero que hoy en día tiene 23 años de edad, desfiló por equipos como […]

El joven delantero se encontraba cerca de Alianza Lima, pero, finalmente, terminó optando por sumarse a Vancouver Whitecaps de la máxima divisional estadounidense.

Yordy Reyna defendió los colores de Alianza Lima entre 2011 y 2013, causando una gran impresión. Posteriormente, este delantero que hoy en día tiene 23 años de edad, desfiló por equipos como Red Bull Salzburg, Liefering, SV Grodig y RB Leipzig.

Pero, ahora, Reyna se encontraba muy cerca de retornar al fútbol peruano para volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, a último momento le surgió otra propuesta que terminó seduciéndolo mucho más. La misma se trató de Estados Unidos.

Reyna había jugado en Alianza Lima entre 2011 y 2013.

Vancouver Whitecaps se sumó a la lucha por Reyna y terminó haciéndose con sus servicios. De esta manera, el artillero se mantendrá allí hasta 2018 con opciones de renovar hasta 2019 y 2020. Será otro sudamericano jugando en la Major League Soccer.

“Reyna es un talento joven emocionante, trabajador y estamos felices de sumarlo a nuestro club. Él es muy directo con el balón, puede dar ese pase final y puede meter goles. Tiene todos los atributos que queremos”, manifestó Carl Robinson, técnico del elenco canadiense.

Publicidad

+ La magia de Yordy Reyna:

$bp(“Brid_85286666”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103303″});

Lee también
No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
MLS

No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
Futbol Árabe

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

Barcelona SC tiene nuevo delantero para la temporada 2026
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC tiene nuevo delantero para la temporada 2026

De ser recambio de Luis Suárez a rival de Messi en la MLS
MLS

De ser recambio de Luis Suárez a rival de Messi en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo