El joven delantero se encontraba cerca de Alianza Lima, pero, finalmente, terminó optando por sumarse a Vancouver Whitecaps de la máxima divisional estadounidense.

Yordy Reyna defendió los colores de Alianza Lima entre 2011 y 2013, causando una gran impresión. Posteriormente, este delantero que hoy en día tiene 23 años de edad, desfiló por equipos como Red Bull Salzburg, Liefering, SV Grodig y RB Leipzig.

Pero, ahora, Reyna se encontraba muy cerca de retornar al fútbol peruano para volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, a último momento le surgió otra propuesta que terminó seduciéndolo mucho más. La misma se trató de Estados Unidos.

Reyna había jugado en Alianza Lima entre 2011 y 2013.

Vancouver Whitecaps se sumó a la lucha por Reyna y terminó haciéndose con sus servicios. De esta manera, el artillero se mantendrá allí hasta 2018 con opciones de renovar hasta 2019 y 2020. Será otro sudamericano jugando en la Major League Soccer.

"Reyna es un talento joven emocionante, trabajador y estamos felices de sumarlo a nuestro club. Él es muy directo con el balón, puede dar ese pase final y puede meter goles. Tiene todos los atributos que queremos", manifestó Carl Robinson, técnico del elenco canadiense.

+ La magia de Yordy Reyna: