Ya han pasado casi seis meses del último partido disputado en la National Football League, correspondiente a la temporada 2019 de la misma, cuando Kansas City Chiefs derrotó a San Francisco 49ers. Luego de tanto analizar e inspeccionar, se han elegido a los 10 que tienen el privilegio de ser los mejores de cara a la campaña que se viene.  

 

El décimo lugar es para Derrick Henry, corredor de los Titans, quien hizo méritos más que suficientes: fuel el de mayor yardas terrestres y touchdowns por tierra el año pasado. Por encima de él, en el noveno sitio fue elegido el esquinero de los PatriotsStephon Gilmore, ganador del galardón al Jugador Defensivo del Año de la NFL, siendo el mejor en su posición según los estándares de la liga. 

En el octavo puesto ingresará el nuevo receptor abierto de los CardinalsDeAndre Hopkins, quien disputó la última temporada en los Texans.  El mejor ala cerrada de la NFL es George Kittle, quien ocupa la séptima plaza. El jugador de 26 años fue vital para que San Francisco dispute el Super Bowl, además de tener 1,377 yardas recibidas, siendo el mayor número para su posición. 

Como no podía ser de otra manera, el mejor corredor en los ojos de la NFL es Christian McCaffrey. El jugador de los Panthers se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en terminar con al menos 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas recibidas en un mismo año.  El jugador con mayores recepciones en una temporada es el que se encuentra en el quinto lugar: Michael Thomas, receptor abierto de New Orleans Saints.   

 

 

El que parecía ser el número 1 para todos, finalmente fue cuarto: Patrick Mahomes no es el mejor para la NFL, sino que el quarterback campeón de la última temporada tiene a tres jugadores mejores, según la liga. El tackle defensivos de los Rams, Aaron Donald, ingresó al Top-3 por tercer año consecutivo. Gran mérito para Donald.

Por último, los dos lugares más importantes en las consideraciones. El seleccionado como escolta fue Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, quien por octavo año consecutivo ingresó en la lista de los mejores 100. En tanto, el mejor jugador para la NFL es nada menos que el MVP: Lamar Jackson.