En las últimas semanas se ha hablado mucho de Santiago Ormeño tanto en México como en Perú. El delantero del Puebla está destacando en la Liga MX y por ello, los medios lo hacen noticia.

Él mismo ha puesto de su parte. Ha manifestado que jugar por cualquier Selección (tiene ambas nacionalidades) sería un orgullo y está dispuesto a hacerlo si lo llaman. 

En Perú, de hecho, lo han llamado el sucesor de Paolo Guerrero. Ahora con la lesión del Depredador, están aún más pendientes de los que haga en el Puebla.

Lo cierto también es que hay otro delanteros peruanos en buen momento. Un ejemplo de ello es Ruidíaz que vale, según transfermarkt, 30 veces más. 

Según este portal, la Pulga estaría valorizado en nada menos que 6 millones de euros. Santiago Ormeño, por su parte, solo costaría 200 mil euros. Paolo Guerrero, por ejemplo, suponemos por la edad, está en 1 millón 800 mil euros y Aldair Rodríguez llega a los 400 mil.

Así, el peruano ex-Universitario está mucho mejor posicionado que el hoy atacante del Puebla. Igual, ambos vienen bien y ojalá siguen así ¡Perú los necesita!