La Roma quiere reforzarse para la próxima temporada y en sus planes está Carlos Bacca, figura goleadora de Sevilla. Los italianos ya tienen pensado desembolsar 25 millones de euros.
Carlos Bacca fue la clave para que Sevilla sea bicampeón de la Europa League a fines de mayo, con dos tantos suyos. Siete en total anotó el exjugador de Barranquilla y compartió el segundo puesto en la tabla de goleadores.
Bacca anotó 28 goles en la temporada pasada con Sevilla
Su actuación a lo largo de la competición europea -y su protagonismo en el equipo español- han atraído los ojos de la Roma, quien ya ha puesto atención a su cláusula de rescisión. El director deportivo de la institución romana, Walter Sabatini, tiene en sus planes al delantero, según La Gazzetta dello Sport.
El club de La Liga tiene establecido en su vínculo con Bacca una cláusula, en caso de querer invalidar su contrato, de 25 millones de euros, cifra que la Roma estaría dispuesta a desembolsar.
Proveniente del Brujas belga, el colombiano llegó a Andalucía a cambio de 7 millones, por lo que la venta del jugador -en los términos pautados por los italianos- sería más que rentable.
+ La final de la Europa League frente al Dnipro:
[calipso id=”0_h5c9iz4s” site=”bv”]