"La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, y vamos a ser implacables e inflexibles con este tema. Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa", expresó Alberto Fernández en su Twitter en las últimas horas.

Sin embargo, un aspecto es lo que dice el Presidente de la Nación y otro es lo que pasa realmente en la realidad.

Por lo menos, así lo dejó ver Roberto, un trabajador que salió al aire en América TV con Alejandro Fantino y expresó toda su bronca por los precios.

"Laburo por mi cuenta hace años. Se complica. Si no laburo, no cobro", remarcó el laburador que representó la situación actual de miles de argentinos.

Fantino le preguntó por las últimas declaraciones de Alberto Fernández y Roberto respondió: "Está buenísimo que cuide la salud, pero tiene que salir a recorrer más los negocios chicos, los chinos, los almacenes de barrio, las verdulerías... los precios están por las nubes. Se abusaron. La gente que es de barrio, que no puede ir a comprar a los supermercados grandes, la está pasando mal. El otro día pagué un alcohol en gel 450 mangos. Uno de un cuarto litro. Lo tenés que tener por seguridad".

Un reflejo, en vivo y en directo, de lo que pasa diariamente en la Argentina.

+ El video: