Los Jacksonville Jaguars parecen estar en proceso de reestructuración. Sí, otra vez.

Luego de llegar al juego del campeonato de la AFC en enero de 2018, el equipo no pudo repetir su buen rendimiento y sigue desprendiéndose de jugadores importantes.

Durante 2019 fue Jalen Ramsey, quien quería irse a toda costa y partió hacia Los Angeles Rams. Y ahora se le sumó AJ Bouye (a Denver Broncos), otra de las estrellas de aquella temible defensiva que se quedó a un paso del Super Bowl y de la que solo quedan cuatro titulares.

Sin embargo, quien si se quedó en el equipo es Leonard Fournette, el corredor que llegó de LSU para darle vida al juego terrestre, muerto post Maurice Jones Drew. Y, al parecer, el ofensivo no quedo muy convencido con el acuerdo, aunque se lo tomó con humor en su cuenta de Instagram.

Luego de borrar todas sus fotos, subió dos memes asociados a quedarse solo: uno, de Wagner Moura interpretando a Pablo Escobar en la serie narcos, sentado en una hamaca con semblante triste y otro del final de la serie El Príncipe del Rap, con su rostro editado sobre el de Will Smith en una casa vacía.

Además, subió una historia del rapero Future, en la que simplemente suspira y dice "C**ajo".

 

En ninguno de los posteos escribió nada, más que una mención a Will Smith en el segundo. Sin embargo, es seguro suponer que estará algo frustrado por ver el desguace del equipo, aunque se lo estará tomando con humor como lo refleja su reacción en las redes.

Así quedó el Instagram de Leonard Fournette.

Así quedó el Instagram de Leonard Fournette.