La mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, afirmó que cuando el delantero le diga que vuelven a Central ella arma las valijas volando. ¡Canalla de ley!
Ángel Di María manifestó publicamente que su intención es, en un futuro, volver a Rosario Central, el club que lo vio nacer y del cual es hincha.
A diferencia de muchos jugadores, Fideo tiene una mujer que acompaña muy entusiasmada esta decisión. “El día que me diga que volvemos a Rosario armo las valijas volando. Cuando vuelva a Central él no va a cambiar su perfil, es sencillo, humilde, un pibe tranquilo”, comentó Jorgelina Cardosa, su pareja.
Además, también se refirió al duro momento que vivió el hombre de Paris Saint Germain en el último partido de la Selección Argentina ante Chile: “Fue difícil, pero la mamá le pidió que se quede para jugar el partido. Mientras Angel jugaba su familia estaba en el velorio, además de que se iba su abuela el dolor era no poder contener a su madre, y escucharlo con lágrimas después del partido fue terrible”.
Al escuchar estas palabras, los hinchas del Canalla se volvieron locos. A diferencia de muchas botineras, la de Di María es una con principios.
¡Genia!




