El golazo de Jonathan Calleri ante Quilmes, que desplomó a la Bombonera, se convirtió en el mejor tanto del Boca consagrado en el torneo argentino.
Primero, se rindió todo el país a sus pies. Después, el resto del mundo que progresivamente fue asombrándose de uno de los mejores tantos del año.
[calipso id=”0_1a71ysaa” site=”bv”]
En un contraataque, que aprovechó el Xeneize ante un pésimo parado de Quilmes, Jonathan Calleri quiso asistir a Tevez, pero la de gajos dio en un defensor rival para que le quede a contrapierna a sus pies. Y no tuvo otra idea que picarla de rabona ante la reacción atónita del arquero.
Cuando entró, no lo podía creer
La Bombonera se cayó abajo y hasta el propio Diego Armando Maradona, que veía el encuentro desde su palco, se rindió a los pies del goleador.
Según los viejos estadísticas de la historia de Boca, el joven delantero marcó el primer y único tanto de rabona de la historia del club argentino.
“En el momento no lo pensé, son cuestión de segundos. Se dio así. Cuando entró, no lo podía creer”, confesó después Calleri, autor del -seguramente- mejor gol del torneo y el campeón.
+ La reacción de Maradona al ver el gol:
+ El gol de Monzón que vale un título
+ 5 momentos clave para el título
+ El video y las fotos de la coronación
+ Tevez:”Vine para sentir esta emoción”
+ Arruabarrena:”Fuimos los mejores de principio a fin”
+ Tevez volvió para ser Campeón
+ La tabla histórica de títulos en Argentina
+ Maradona fecilitó al Campeón