Luego de que los hinchas de Inter le devolvieran la camiseta que les obsequió, el goleador mostró indiferencia al no celebrar sus goles ante Palermo. Al técnico Mancini no le gustó para nada la actitud del argentino.

Inter consiguió un poco de aire ayer tras vencer a Palermo por 3-0 en el Giuseppe Meazza. Como ya es costumbre, Mauro Icardi fue el hombre clave para que el Neroazzurro se quedara con el triunfo, anotando dos de los tres goles del equipo.

De todos modos, la alegría no fue total para el goleador argentino, quien no se olvidó del cruce que tuvo con los hinchas de su equipo tras la derrota de la semana pasada frente a Sassuolo, cuando le regaló su camiseta a los fanáticos, pero éstos se la devolvieron, provocando la ira del delantero, que terminó cruzando insultos con los aficionados.

No me gustó que no haya celebrado los goles

Fue por eso que ayer Icardi no celebró ninguno de sus dos goles, algo que no le gustó a Roberto Mancini, entrenador del equipo.

“Tuvo una muy buena noche, aunque no me gustó que no haya celebrado los goles”, dijo el técnico tras el partido.

“Creo que aún quedaba algo residual por lo que pasó el domingo pasado. Pero creo que los hinchas lo aplaudieron y por eso pienso que todo se resolvió de la mejor manera. No creo que no esté feliz”,agregó el italiano.

¿Se reconciliará con la hinchada?

Mira los goles de Icardi ante Palermo:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_d5lxwzzx”});

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_6h9nyckv”});

+ Revive el cruce de Icardi con la hinchada de Inter

+ La pelea podría desembocar en la salida del delantero de Inter