arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carreño señaló también que rappitenderos prefieren no tener derechos.

América Curiosidades

"La señora de los deliverys": Sol Carreño se hizo tendencia por imágenes de Rappi

La periodista fue nombrada por un video viral en el que se ven muchos repartidos reunidos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carreño señaló también que rappitenderos prefieren no tener derechos.

Carreño señaló también que rappitenderos prefieren no tener derechos.

El tema de los deliverys causó controversia en Perú. El debate por permitir o no esta actividad económica encontró opiniones de todo tipo.

Una de las que más revuelo generó fue la de Sol Carreño. Ella, cada vez que podía, solicitaba que se liberen las empresas de repartición de comida.

En una entrevista con la ministra de trabajo, mientras esta hablaba de los derechos de los repartidores, Carreño la interrumpió y manifestó que la emergencia laboral de los repartidores no era prioridad en estos momentos.

Aquel día, la periodista se hizo tendencia. Este martes, volvió a serlo por el mismo tema: las empresas no estarían cumpliendo con lo prometido para volver a las calles. 

Y es que en las últimas horas, se viralizó un video en donde se ven a los trabajadores de Rappi en Surco reunidos para arrancar sus labores. Muchos acusaban que no respetaban el distanciamiento social ni los respectivos protocolos de salud.

Tras esto, más que el propio nombre de la empresa, el nombre de la periodista se hizo tendencia en twitter. Recordaron sus palabras a favor de los envios y en contra de los derechos laborales ¡Increíble!

Temas:

  • Sol Carreño
  • Rappi
  • Delivery

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail