Adrián Zela ha tenido una carrera muy extraña. Comenzó sin demasiadas luces en Bolognesi y después llegó a Universitario de Deportes.
Ahí, no estuvo ni cerca de destacar y desapareció de la escena local. Él mismo jugador ha señalado que estuvo en Estados Unidos entre el retiro y los estudios.
ver también
Gareca lo quiere asegurar: "Está iniciando trámites para que sea convocado"
Entonces, decidió volver. Tras unas temporadas en Deportivo Municipal, Gareca lo observó y en el 2017 decidió convocarlo. Estuvo en la cancha en el histórico triunfo contra Nueva Zelanda en el Nacional de Lima.
Luego, regresó a lo suyo. Siguió en primera división, pero no llegó a un grande. Igual, ya se le reconocía como un emblemático jugador del fútbol peruano. Con este renombre, en el presente verano protagonizó una vergonzosa escena.
Y es que unas cámaras de seguridad lo captaron buscando problemas. Se le ve primero acercándose a un auto yabriéndole la puerta agresivamente. Luego, todo se descontrola.
Amigos del dueño del auto salieron a enfrentar al futbolista y este los agredió tirándoles algo. Entonces, una chica queparece ser su novia, Vanessa Cayo, intenta frenarlo, tranquilizarlo.
En este momento es que Zela saca lo peor de sí. Primero la empuja y la tira al piso. Luego, la escena se repite. Se ve que el defensor en el segundo acto, ve más a su pareja e igual actua con violencia. Una actitud realmente deplorable que merece unas explicaciones ¡Mal Zela!