El 26 de julio se conocerá el futuro de José Pékerman en la Selección Colombia, y mientras tanto, surgen algunos nombres como posibles entrenadores de la "Tricolor"

Uno de ellos es Ricardo Gareca, quien además es uno de los principales candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli en Argentina. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol tiene un serio interés por el DT argentino.

El segundo es Juan Carlos Osorio, que tiene un contrato con Estados Unidos, pero este se rompería si la Selección Colombia le hace una oferta formal. Su gran experiencia al mando de México es clave en el interés de la "Tricolor"

Otro es Néstor Lorenzo. "La mala relación de Pascual Lezcano con varios integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol sería el punto de inflexión para salir de José Pékerman. El entrenador no permitiría no seguir sin su mánager y para respetar un proceso y la excelente relación que tiene junto a los jugadores, Lorenzo sería el nuevo entrenador", aseguró el diario Marca.

La última opción es el mismo José Pékerman. El próximo 26 de julio se sabrá cuál será su futuro. Lo cierto es que tiene una gran relación con los jugadores y todos están conformes con su trabajo. Sin embargo, desde afuera se ve como un ciclo cumplido y creen que la Selección necesita comenzar un nuevo proceso.