arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las medidas de la NFL si un jugador tiene coronavirus (Getty Images)

América NFL

Atención: esto pasará si un jugador se contagia de coronavirus en la pretemporada

Si un jugador no acata las normas de la NFL tras su contagio de Covid-19 recibirá duras sanciones.

Bolavip

Las medidas de la NFL si un jugador tiene coronavirus (Getty Images)

Las medidas de la NFL si un jugador tiene coronavirus (Getty Images)

La NFL no quiere dejar ningún detalle al azar en medio de la pandemia del coronavirus y ya les hizo llegar a los 32 equipos de la liga los protocolos de bioseguridad que deberán seguir durante los campamentos y pretemporada que se llevarán a cabo a partir del 28 julio.

Según informó el insider de la NFL, Tom Pelissero, en caso que un jugador o miembro de un equipo no siga estas normas será acreedor de fuertes sanciones disciplinarias. Sin embargó, los jugadores no estarían obligados a permanecer en los hoteles de los campamentos de entrenamiento.

Jugadores de Las Vegas Raiders
Jugadores de Las Vegas Raiders (Getty Images)

En el caso que algún jugador, entrenador, asistente o directivo de uno de los equipos de positivo para coronavirus, habrá dos escenarios posibles: si es asintomático se aislará por 10 días hasta que dos pruebas den negativo o solo serán cinco si esos resultados adversos se dan antes.

Por el contrario, si el jugador tiene coronavirus y presenta síntomas no podrá volver al campamento hasta 72 horas después de presentar el último síntoma y 10 días después del primer cuadro sintomático.

 

Tanto para el regreso de los casos sintomáticos como asintomáticos se necesitará de la aprobación del personal médico del equipo para avalar que el virus ya no está presente en estos protagonistas de la pretemporada de la NFL.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail