Lavezzi en el fútbol de China.
América MERCADO

Lavezzi podría llegar a Rosario Central en 2018

Si bien tiene un año más de contrato con el Hebei China Fortune, el artillero argentino podría concretar su sueño de jugar en Rosario Central. Además, su hermano será candidato a presidente del 'Canalla'.
Lavezzi en el fútbol de China.

Lavezzi en el fútbol de China.

Ezequiel Lavezzi tiene 32 años y un buen presente en el Hebei China Fortuna, donde tiene un año más de contrato. Sin embargo, parece ser que su estadía en dicho país asiático está llegando a su fin debido a que el 'Pocho' quiere jugar en Rosario Central.

El delantero argentino es hincha confeso de la escuadra 'Canalla', tiene un tatuaje de dicho equipo y quiere cumplir su sueño de jugar allí estando vigente. Por ello es que su objetivo podría concretarse en 2018, de manera inminente.

Lavezzi con Argentina
Lavezzi jugó 51 partidos con la Selección Argentina.

Además, Diego, hermano del ex jugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, será candidato a presidente de Rosario Central el próximo año. Así lo informó el propio familiar de Lavezzi desde la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe.

"Estamos en el armado de una agrupación, de nombre 'Origen Canalla', con la idea de juntarnos con otra gente del fútbol y con empresarios para darle una mano a Rosario Central, al que vamos a ver a todos lados desde hace 25 años", aseguró Diego Lavezzi, de 42 años y actual presidente del Club Coronel Aguirre.

Temas:

Lee También

Comentarios