De forma sorpresiva y cuando todos esperaban que cumpla con los plazos estipulados en el contrato firmado al llegar a Argentina, Daniele De Rossi anunció el pasado lunes su retiro del fútbol profesional.

El mediocampista italiano, argumentando que su decisión, en gran parte, fue tomada por motivos personales, dejó Boca luego de apenas seis meses vistiendo la camiseta de uno de los clubes de sus amores.

Habiéndose despedido el ex futbolista, ahora fue el turno de Sarah Felberbaum, su esposa. La diva, a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de videos para agradecer por el trato brrindado.

Comenzando por la ciudad que la recibió con los brazos abiertos en el último tiempo, la media naranja de Daniele escribió: "Gracias. Gracias Buenos Aires por la maravillosa experiencia. Son personas maravillosas en una ciudad maravillosa".

Sin olvidarse de la siempre imponente Bombonera, la modelo también le dedicó unas palabras al estadio del Xeneize "por una expeciencia única" que nunca olvidará.

Dejando en claro que Argentina se hizo un pequeño hueco en su corazón, Sarah cerró: "TE VOY A EXTRAÑAR ARGENTINA. Gracias a todas las otras personas que me ayudaron a sentirme como en casa".