Luego del gesto de bienvenida del argentino, Neymar le agradeció por permitirle usar el emblemático número del equipo francés.
$bp(“Brid_01855291”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156171″});
Todos los habilidosos sueñan con usar la número 10 en su equipo. No hay dudas de que la figura de Lionel Messi, mejor jugador de la historia del Barcelona, es uno de los pocos jugadores en el mundo que pueden permitirse “quitarle” el icónico dorsal a un jugador de la talla de Neymar.
Si bien el argentino Javier Pastore tiene los pergaminos necesarios para portar con creces el dorsal mas lindo de todos, la llegada de Ney cambió los planes y el exjugador de Huracán no dudó en dejar su camiseta de lado con tal de que el brasilero se sienta cómodo desde el primer momento.
En su presentación con el club parisino, Neymar reconoció que la decisión del cordobés lo tomó por sorpresa pero se mostró agradecido por su acción.
“Desde ya, quiero agradecer a Pastore por el gesto de la camiseta. Me sorprendió que tenga ese gesto, se lo agradezco”. ¡Hay olor a gran dupla de ataque!