Lamentablemente un sinfín de periodistas y mujeres sufren maltrato en las redes sociales sin motivo alguno. Al tener mayor exposición y contar con una cantidad de seguidores, las profesionales relacionadas a los medios padecen dichas situaciones con mayor regularidad.

En esta oportunidad, Nati J estuvo a la altura y dejó en ridículo a un usuario que se burló de la figura de sus piernas (si, así como lo leen).

La periodista de ESPN Redes publicó una foto acompañada por el que parece ser su nuevo auto. Sin embargo, en los comentarios un usuario escribió: "Esa pierna wakala parece el 5 de flandria".

Luego de varias respuestas llegó la de Nati, que se puso a la altura y dejó en ridículo a Cristian. "Me encantan las piernas del 5 de flandria entonces", escribió.

Aprovechamos para contarles que el 5 de Flandria se llama Gonzalo Giménez y dejarles una postal suya festejando un gol en la última jornada de la B Metropolinata, donde el Canario le ganó a Defensores Unidos 3 a 1. No entendimos el comentario de Cris... Al final el pibe del equipo de Jáuregui tenía buenas gambas.