A raíz del avance del coronavius por distintas partes del mundo, muchos países tomaron la decisión de decretar la cuarentena para frenar lo máximo posible el avance del virus en cuestión.

Lógicamente, al verse obligadas a cambiar abruptamente sus estilos de vida, un sinfín de personas se vieron inmersas rápidamente en un pozo de aburrimiento y poca diversión.

En consecuencia, como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a circular distintos videos de gente cortándose el pelo -y fallando en el intento- o concretando algún otro accionar por sus propios medios con resultados negativos.

En Twitter, por ejemplo, la usuaria @jenstu_ publicó una dolorosa postal riéndose de su error. Sin nada mejor que hacer en plena cuarentena, ella decidió intentar tatuarse la cara de Homero Simpson, protagonista de la histórica serie Los Simpson.

"Acabo de hacerme un tatuaje absolutamente terrorífico porque estaba aburrida. Ahora estoy diluyendo el hecho que estará en mi para siempre. Miren el maldito estado de esa cosa", escribió adjuntando una postal del resultado final.

En cuestión de horas, la publicación en cuestión se volvió viral y un sinfín de usuarios se rieron junto a la usuaria del estrepitoso diseño inmortalizado en la piel de la joven.