En las últimas horas en el mundo de la NBAse vivieron hechos sin precedentes con el boicot por parte de los jugadores que obligó a suspender los partidos del miércoles y jueves en símbolo de protesta por una nueva víctima de la violencia policial en contra de la comunidad afroamericama.
Un personaje clave y trascendente para que los jugadores tomarán la decisión de volver a jugar en los Playoffs fue LeBron James. En primera instancia, Chris Haynes, de Yahoo Sports, sostuvo que ‘El Rey’ dio la impresión que quería dar por terminada la temporada.
ver también
Lillard vs. Curry: una comparación odiosa
En una reunión que hicieron los jugadores el miércoles porla noche, Los Angeles Lakers votaron y la decisión no fue unánime. Algunos jugadores querían seguir jugando y otros querían acabar con la temporada. En ese punto apareció la influencia de LeBron con compañeros y rivales.
Según The Athletic cuando la reunión del miércoles terminó, James dijo: “déjame dormir (pensar) en eso”, frente a la pregunta sobre si quería dar por terminada la temporada. LeBron lo pensó con la almohada y a lo mejor entre sus sueños se vio ganando el cuarto anillo de campeonato.
EncuestaSi fueras LeBron, ¿qué hubieras hecho?
Si fueras LeBron, ¿qué hubieras hecho?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Después de la reunión que se llevó acabo este jueves, LeBron cambio de parecer y su postura ahora pasa por querer jugar. ¿Habrá pesadola ambición por sumar un título más y estar cerca deigualar los seis campeonatos de Michael Jordan? Solo el mismo James lo sabrá y así se manifestó sobre lo sucedido: