Luego de que Morelia y Universitario no llegaran a un acuerdo en las negociaciones por Ruidíaz, el gerente del conjunto Crema disparó contra el propio jugador por la ansiedad que tiene de emigrar.

Se complicaron las tratativas. Tanto el conjunto mexicano como el peruano manifestaron su disconformidad en las negociaciones, respecto al monto a pagar por Raúl Ruidíaz, y por el momento el delantero seguirá vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

Sin embargo, en las últimas horas la Pulga intentó acelerar su salida y esto generó un pésimo clima en el conjunto Crema. Tal es así que Germán Leguía, gerente deportivo de la “U”, criticó al jugador de 25 años: “Quizás nos ganó el apresuramiento porque había una presión muy grande para que Raúl Ruidíaz no se vaya, pero nosotros actuamos de buena fe, de manera sana”.

Tanto que besaba la camiseta y miren lo que nos hace

“Él no ha actuado correctamente, prácticamente está saliendo por la ventana del club. Tanto que besaba la camiseta y miren lo que nos hace. Pero, igual espero que le vaya bien”, aseguró el dirigente, que además sostuvo que no aceptarán 100 mil dólares por la venta de la Pulga. Futuro incierto para Ruidíaz.

+ VIDEO: el polémico gol de Ruidíaz ante Brasil:

Initialize ads

$bp(“Brid_66873763”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41434″});